TW
0

La diversión estaba garantizada. El parque municipal de Felanitx abrió ayer sus puertas a todo un mundo de aventura en el que pequeños y grandes se sumaron a la gran oferta presentada por s'Institut de Serveis Socials i Esportius de Mallorca y el Ajuntament de Felanitx en las «II diades familiars de Joventut i Esport». El objetivo es potenciar y unir a las familias en Semana Santa. A lo largo de la mañana de ayer se hicieron múltiples juegos, torneos de deporte y diversas actividades, tales como tiro con arco, tirolina, rocódromo y un circuito de mountain bike.

Asimismo se montaron castillos hinchables y se hicieron un gran número de talleres. Se pudo participar en masajes, risoterapia. Los más pequeños se apuntaron a escuchar a na Catalina Contacontes. Uno de los juegos en donde hubo gran participación fue en el toro mecánico. Los jóvenes tenían gran curiosidad por comprobar si eran capaces de aguantar el movimiento. Las jornadas se han celebrado este jueves y viernes santo y más de mil niños han pasado por el recinto.

Otra de las actividades que llamaba más la atención era el taller de henna donde hacían cola para tatuarse un dragón o una calavera o bien una flor. También se montó un corral con gallinas y cerdos donde los más pequeños querían ver de cerca y tocar a los animalitos. Más de 20 monitores controlaban las distintas actividades que consiguieron su objetivo: pasar unas fiestas muy entretenidas junto a su familia.

A.B.