TW
0

Julián Aguirre (Oropesa)
Sin un solo título ni banda que llevarnos a Mallorca finalizó la pre-gala del viernes. Evento que avanza quienes de las candidatas y candidatos a Miss y Mister España 2005 pueden alzarse con el prestigioso título de belleza. Las representantes de Las Palmas y Lleida han sonado durante estos últimos días como las favoritas de esta edición, la cuarenta y cinco desde su existencia. Mañana nos despertaremos sabiendo quien es la nueva Miss España, pero lo que no nos enseñaron las cámaras fue lo ocurrido el pasado viernes noche.

Se celebraba la pre-gala, ello es un adelanto de lo que podría ocurrir esta noche. Marta Lozano y Alberto Adrover salieron luciendo palmito junto a los otros 102 candidatos y candidatas. Lo hicieron bien, quizás hasta demasiados discretos. Alberto salió con seguridad, era uno de los pocos mister que parecían modelos, puesto que los otros rivales del mallorquín parecía que se presentaban a un certamen de culturismo. En cuanto a Marta Lozano, destacó en traje de baño, su belleza cautiva pero a buen seguro la distancia que mantuvo el jurado desde la mesa hasta la pasarela, no dejó observar bien los encantos de la mallorquina. Además, el peinado que lució no fue muy acertado.

Allí estuvimos en una carpa instalada tras el hotel Cinco Estrellas, como se llama el majestuoso edificio estrella de La Ciudad de Vacaciones de Oropesa, que acogió a cerca de 500 invitados, muchos vips y prensa, además de organizadores, colaboradores y algún que otro que se coló. Entre los rostros conocidos se encontraban Marc Ostarcevic, Paquita Torres, su marido Clifford Luyk, las presentadoras Lara Dibildos, Rocío Madrid y Vanesa Romero, además de María José Suárez y María Jesús Ruiz, los Mister España José Ramón Villar o Isaac Valdrou. Los presentadores de la pre-gala fueron Óscar Martínez y la ex Miss España Eva González, que dejaron bastante que desear en su labor.