TW
0

Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca, alcaldesa de Costitx y madre de familia, cumple años. Hoy. ¡Pues muchas felicidades! ¡Molts d'anys! Y por muchos más. Que una está en la flor de la vida. Que cincuenta años no son nada, y más como los lleva ella de bien, porque, ¡cuántas pagarían por estar así de guapa! Que posiblemente, gracias a la experiencia que uno -una, en este caso- ha ido acumulando a lo largo de ellos, esta efemérides ha de ser el comienzo de una vida diferente, no exenta de emociones, sensaciones y vivencias. Que se lo digo yo, que ya los he sobrepasado; que los 50 son muchos y que dan para mucho, sobre todo si tienes ganas de seguir haciendo cosas; que los 50 de hoy nada tienen que ver con los 50 de años atrás, los de nuestros padres; que medio siglo bien llevado, y con muchas ganas de vivir, no envejecen, sino por el contrario, rejuvenecen.

Aun a sabiendas de que su agenda para el día de ayer estaba apretadísma de compromisos, Ultima Hora no quiso perder la ocasión de felicitarla. Así que la llamamos y, a mediodía, en un huequecito, nos recibió. Le hicimos entrega de una tarta porque, ¿con qué cosa mejor se puede felicitar un cumpleaños que con algo dulce? Una tarta riquísima de pastelería Ballester, que esperamos que le haya gustado.

Por otra parte, quienes formamos esta sección, «El Discreto encanto de la Vida», en día tan señalado le regalamos un ramo de flores. Maria Antònia Munar, a quien el cumpleaños no le hará variar para nada su agenda de trabajo, lo celebrará el próximo sábado en la discoteca Art Decó en una fiesta en la que reunirá a sus familiares y amigos. Una fiesta a la que asistirán políticos, que seguramente no hablarán de política, empresarios, artistas... lo mejorcito de nuestra sociedad, en pocas palabras. Una fiesta que hasta la fecha ningún politico en activo había dado como ella lo va a hacer; fiesta, según parece, sin cámaras de ningún tipo, ya que ella quiere que todos se lo pasen bien sin temor a objetivos indiscretos.

Pedro Prieto