TW
0

Regresa a las páginas de Ultima Hora el concurso «El niño superguai más fotogénico», un certamen que ha registrado gran participación en sus ediciones anteriores. El concurso está dirigido a los niños con edades comprendidas entre 1 y 8 años que pertenezcan al Club infantiAmics d'en Guai.

Sus fotografías, previamente seleccionadas por los padres de los niños concursantes, serán publicadas día a día en este periódico a partir del 23 de febrero.

No entran en concurso los niños que hayan participado en 2 o más ocasiones, o aquellos que ya obtuvieron premios y accésits en ediciones anteriores

Las fotos se realizarán en Foto Studio Artis, situado en la calle Manacor, 97 de Palma. El jurado está compuesto por un profesor de la Escuela de Fotografía, un fotógrafo profesional, un técnico en publicidad, un fotógrafo de este periódico, un representante de El Corte Inglés y un miembro del «Espai Superguai» de M7.

También la opinión de los lectores cuenta, y éstos podrán votar mediante un cupón que se publicará junto con las fotos y que se deberá remitir por correo o depositarse en las oficinas del Club del Suscriptor, en el Paseo Mallorca n 30 de Palma, en las delegaciones de este diario en Inca y Manacor o en El Corte Inglés.

Las inscripciones se podrán realizar entre los días 14 y 26 de febrero. Para formalizarla se deben presentar el cupón que aparece en este diario, conjuntamente con el carnet de socio de Amics d'en Guai y el precio es de 8 euros por concursante. Para aquellos participantes que aún no pertenecen a este club infantil, se deberán aportar además dos fotos carnet.

Lola Olmo