TW
0

La II Feria Ecológica de Palma reunirá hasta el 30 de enero a 73 expositores en 2.700 metros cuadrados en el recinto de Fires i Congressos, una muestra bienal que subvenciona el Govern con 90.000 euros y cuyas previsiones apuntan a que será visitada por más de 10.000 personas, según explicó la vicepresidenta en Ejecutivo, Rosa Estaràs.

La feria promueve la preservación del medio ambiente y la calidad de vida, en unos momentos de «creciente sensibilización social acerca del cuidado del entorno», según recordó Estaràs.

La implicación del Govern en la iniciativa quedó de manifiesto a acudir tres consellers a la inauguración, Jaume Font, de Medi Ambient, Margalida Moner, de Agricultura i Pesca, y Josep Juan Cardona, de Comerç, Indústria i Energia. La feria divulgará acciones concretas destinadas a preservar el medio ambiente. Por otra parte, Jaume Font entregó los diplomas a los 20 laboratorios que han participado en la última edición del circuito INLABAG, que permite comparar las técnicas utilizadas por los centros a partir del análisis de una muestra que prepara la Dirección General de Recursos Hídricos.