Con colores vivos y alegres, las prendas rompen con la monotonía y las tonalidades tristes. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

El diseñador mallorquín Carlos Fernández ha destacado este fin de semana en la feria de Pielespaña, que se celebra en Barcelona, con sus últimas novedades realizadas con diversas pieles. Best Fashion y Carlos Fernández cerraron el viernes y ayer sábado la pasarela de Pielespaña que reúne, también a lo largo de hoy domingo, un gran público y curiosos, además de profesionales del sector que muestran su interés por las últimas creaciones del sector.

Con colores muy vivos y alegres, escapando de la tristeza y monotonía del marrón y el negro, las prendas lucen variedad en rosas, turquesas, verdes, pistachos, azules, amarillos, etc. Una colección muy glamourosa y a la vez muy práctica y llevable que el diseñador ha conseguido con unos cortes atrevidos y líneas sugerentes que realzan el cuerpo de la mujer. Modelos de la pasarela Gaudí han lucido las prendas y complementos de las últimas novedades de Carlos Fernández, entre las top models, se encontraba Sara Hernández, que cerró el desfile con un espectacular abrigo color rosa con peletería. Un conjunto de prendas, calculado a precio de coste en los 10.000 euros y que la modelo deslumbró arrancando los aplausos del público, que llenó el aforo de Pielespaña.

Además de los espectaculares abrigos de piel y chaquetones o pantalones, en esta colección hay una importante cantidad de prendas íntimas. Lencería fina y muy sugerente para mujeres atrevidas que gustan de vertir de manera elegante tanto por fuera como por dentro. Tops muy ajustados y una minúscula prenda que levantó la espectación entre los asistentes, el mini tanga. Una colección muy trabajada en peletería y que realza con infinitas incrustaciones de piedras preciosas de la firma Swarovski.