TW
0

Muchos son los calendarios que durante estas fechas figuran en los hogares, oficinas, talleres, hospitales, hoteles, etc. Uno de los que cuentan con más tradición, en Balears, es el de la empresa Malla Publicidad. Desde 1991 mantiene una línea en la que aparecen fotografías de jóvenes modelos que con los años han triunfado en el mundo de la pasarela, la publicidad o la moda, así como actrices, presentadoras de televisión y cantantes.

En formato práctico para poner sobre la mesa o en estantes, cada mes lo protagoniza una modelo diferente. Mar Flores posó en traje de baño y prendas más ligeras en 1992. Garbiñe Abasolo lo hizo en 1990. Remedios Cervantes, en 1991.

La actriz y presentadora Belinda Washington posó muy atrevida y sensual en 1993, al igual que Cristina Piaget o Beatriz Rico. También ha habido alguna modelo residente en Mallorca, como Isabel Molina, quien compartió protagonismo con las mejores modelos del país, como Nieves Àlvarez, Esther Arroyo, María Abradelo, Patricia Alcocer, etc, en lugares tan idílicos como Valldemossa, Formentera, Eivissa y bellos rincones de Menorca. En 1998, Cristina Piaget protagonizó todo el año. Y en el pasado se contó con modelos mallorquinas como Eva García, Amanda Ferrer o las hijas del presidente de Malla, Alejandra y Fernanda Company.