TW
0

Grup Fer invertirá 20 millones de euros en la rehabilitación de un edificio de 3.600 metros situado en la Avenida Comte Sallent de Palma, en la esquina con la calle de Sant Miquel, donde centralizará la sede de todas sus empresas y una fundación de nueva constitución, según informó ayer el grupo inmobiliario.

En la planta de baja de este nuevo edificio, cuya rehabilitación se prolongará por un plazo de 18 meses hasta el verano de 2006, quedará ubicado el departamento comercial de la promotora Grup Fer. Los cuatro pisos superiores albergarán las sedes y el personal tanto de la promotora del grupo, de la constructora -Mallorca Internacional de Construcciones- y de su empresa auxiliar -Mallorca Auxiliar de Construcciones-, así como la sede de la nueva Fundación, que dispondrá de salas multiservicio donde realizar seminarios y conferencias.

El nuevo edificio sede del Grup Fer albergará también dos plantas de aparcamiento con una capacidad total para un centenar de vehículos, según informa la empresa. La compañía todavía no ha precisado los objetivos y actuaciones concretas que va a desarrollar la nueva fundación del Grup Fer, aunque señala que se enmarcarán dentro de los intereses culturales y artísticas, sobre todo pictóricos, de la familia Ferrero, propietaria de la empresa.