TW
0

Thomson (TUI-UK) y First Choice manifestaron ayer al director general de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Balears, Pau Collado, y al gerente del Instituto Balear de Turismo, Raimundo Alabern, que apoyarán el proyecto de la «tarjeta verde» y que la comercializarán.

Alabern y Collado se reunieron ayer en Londres con los representantes de ambos touroperadores, Lee Ormesher (TUI) y Blastand Dermot (F. Choice). «El talante y la predisposición de ambos touroperadores ha sido óptima para difundir este proyecto, ya que entienden perfectamente los objetivos que se quieren cubrir. En su opinión, el mercado turístico británico va a entender perfectamente el proyecto», apuntó Pau Collado.

Con esta segunda ronda de visitas se cubre el ámbito de los grandes touroperadores, puesto que a principios de diciembre se contactó con los grupos turísticos alemanes, entre ellos Alltours, Thomas Cook (Neckerman) y TUI. Asimismo, el Govern se muestra satisfecho por la actitud mostrada por todos los touroperadores, que analizarán en sus departamentos de marketing las fórmulas adecuadas para comercializar la tarjeta verde. En fechas próximas, el Govern se reunirá con las patronales DRV, ABTA y CAAVE para presentarles este proyecto.