TW
0

Uno de los espacios escénicos más activos de la Isla, el Teatre de Manacor, programa esta semana, hasta el día ocho, un cartelera que recoge el trabajo de diferentes grupos de la comarca con distintas propuestas para un tiempo, aún, de vacaciones para muchos.

Tomeu Amengual, gerente del teatro, explicaba que «en Manacor hay mucha afición al teatro y el público nos pide una cartelera activa». Además de la ya ineludible cita anual con la Fira de Teatre y su Firó, este espacio de la part forana participa en coproducciones con otros centros y ayuda económicamente en «la producción de montajes a grupos, única forma de que puedan llevarlos adelante», añadía Amengual. La confirmación de este interés por el teatro es el número de compañías que han surgido en Manacor y pueblos cercanos, profesionales o semi profesionales que contribuyen al intenso bullir teatral en Mallorca.

Volviendo a esta semana, los espectadores de la zona, y aquellos que deseen acercarse a la localidad del Pla de Llevant, se encontrarán con una amplio oferta que van desde la obra de tintes navideños, a la comedia, pasando por la sátira de Molière.