TW
0

La elegancia y la distinción marcan la moda en estas fiestas navideñas. Para las celebraciones más señaladas, la mujer tiene a su disposición una amplia variedad de prendas de moda de fiesta que puede completar con todo tipo de detalles y complementos a juego. Vestidos, faldas, pantalones, blusas, tops y espectaculares chaquetones o abrigos de visón se combinan a gusto de cada persona. Por su parte, el hombre luce una sorprendente fusión donde se combinan líneas clásicas y modernas.

En este reportaje descubrimos algunas de las propuestas que El Corte Inglés presenta para las señaladas fiestas de Fin de Año. La sesión gráfica fue realizada en los exteriores del Museu Es Baluard. Moda y escultura fueron protagonistas en una jornada donde un equipo de profesionales de El Corte Inglés coordinó y participó en dicho reportaje. Los modelos mallorquines Alberto y Néstor fueron quienes presentaron la moda de caballero. Las misses Tania Presa, María Bauzà, Francisca Cañellas y Cristina fueron las espectaculares modelos en moda para mujer. De entre las propuestas para caballero, la firma Emidio Tucci apuesta por el smoking clásico en color negro, combinado con fajín negro y pajarita malva. El fajín negro es el único que se puede combinar con cualquier otro color de pajarita, si no deberían ser del mismo color. La camisa apropiada es la de cuello con puño para gemelos. Como toque final a tan elegante indumentaria que luce Alberto, actual Mister Baleares 2004, un abrigo negro con solapa y bufanda en color marfil. Otro de los conjuntos de caballero que nos propone El Corte Inglés es un traje de tendencias modernas, de la marca Dustin, también de color negro con raya diplomática en color gris perla. El que luce Néstor es muy apropiado para gente joven. En esta ocasión la corbata en color rojo vivo da un aspecto más juvenil. Otra de las opciones para caballero puede ser americana negra en terciopleo de la marca Lotrec combinada con un pantalón de Emidio Tucci. Para completar el conjunto, si el clima lo requiere, el abrigo sigue siendo la prenda más apropiada. Para quienes gusten de llevar chaleco y corbata a juego, tienen la posibilidad de encontrar varios tonos, entre los que destacaríamos el color dorado, ideal para estas fiestas. Entre las tendencias para mujer, las modelos lucen varios ejemplos. Lentejuelas, pedrería y encajes adornan casi todos los vestidos, tops y blusas de esta temporada donde destacan los tejidos más elegantes para estas fiestas como son el raso y el terciopelo. Todos estos acabados dan forma a las prendas que más se van a lucir este Fin de Año, destacando los colores estrella de la temporada como son los tonos turquesa y rosa, sin olvidar el color por excelencia, el negro.

En este reportaje observamos todas las tendencias, vestidos cortos, largos, con volantes, drapeados, escotes palabra de honor y sobre todo muy conjuntados con sus complementos, broches, echarpes y lo último para esta Nochevieja, las estolas, ya sean en imitación piel o en visón. En todas estas propuestas para Nochevieja encontramos un gran abanico de precios, vestidos desde 42 euros hasta lo que el bolsillo quiera gastar. Una de las prendas que causan mayor sensación para muchas mujeres es un inolvidable regalo de Reyes: los abrigos de visón. En este reportaje vemos dos impresionantes ejemplos en tonalidades totalmente diferentes: uno, rosado marrón, y otro en tonos grisáceos que harían las delicias de cualquier mujer.

Julián Aguirre