TW
0

La plaça Josep Maria Quadrado de Palma acogió ayer la segunda fiesta de Navidad de Sa Gerreria a la que asistieron cerca de 150 personas. La fiesta estaba organizada por un conjunto de entidades de este barrio como Caritas-Tallers, Casal Petit, Centro de día Nuevo Futuro, Centre municipal de Serveis Socials de Ciutat Antiga, centro social Flassaders, Amadip-Esment, Escull, Centre d'Estudis de l'Esplai, Passeig per l'Artesania, Casal d'infants i joves de Ciutat Antiga, Casal Botons de Ciutat Antiga, Fundació Joana Barceló, Sa Gerreria Escola d'Oficis Artesans y Espais de trobada-Imfof. La plaza fue decorada con motivos navideños realizados por personas que trabajan y viven en el barrio. Además, tuvieron lugar distintas actividades infantiles y para adultos como talleres de turrón, decoración navideña y de maquillaje, entre otros. El grupo de asociación nigeriana Adine ofreció una demostración de la música y los bailes de este país que entusiasmó al público asistente. Posteriormente, los vecinos del barrio pudieron disfrutar de una deliciosa xocolatada.

Joana Bardina, directora del centre social Flassaders, explicó que el objetivo de esta fiesta es, además de recibir la Navidad, «que la gente del barrio se conozca y trabaje conjuntamente».

Esta fiesta fue vivida con ilusión y alegría por los vecinos del barrio, que disfrutaron al máximo de todas las actividades organizadas.

S. Coquillat
Fotos: S.A./J.F./L.F.