TW
0

Las puertas de Chiqui Parc se abrieron puntualmente el sábado por la mañana, para acoger a mas de 100 niños que acudieron ilusionados a saludar a sus mascotas preferidas.

Por fin, apareció Guai que recibió las habituales muestras de entusiasmo y cariño de sus fans. Espai Superguai lleva más de cinco años en antena y ha logrado cohesionar un club de más de 6.000 socios. Chiqui y Guai cantaron diferentes canciones con los niños y después iniciaron el sorteo de estupendos regalos. Muchos fueron los niños que consiguieron un regalo, lo que provocó la alegría de estos pequeños. Tras desear a todos unas Felices Fiestas Guai y Chiqui se despidieron cariñosamente de tan simpático y entregado público.

La organización de la fiesta corrió a cargo de Espai Superguai, Chiqui Parc y Club del Suscriptor de Ultima Hora.

El personal de Chiqui Parc atendió a los pequeños con la amabilidad y experiencia que les caracteriza y los pequeños disfrutaron en todo momento de los toboganes, piscinas de bolas, pistas de aventura y el escenario de karaoke.

A media mañana, se sirvió una deliciosa merienda para los asistentes que fueron llamados con orden y por turnos al comedor.

Tras el descanso, los chicos empezaron a preguntarse por la llegada de Guai y Chiqui y a congregarse en la zona de karaokes donde estaba previsto que Guai saludara a sus amigos.

Esther Calvo