TW
0

Con mayor o menor «arte», pero entregados a la causa, seis bomberos de Palma saltarán el viernes noche por primera vez sobre un escenario, donde a ritmo de la música y despojándose de su indumentaria, realizarán un full monty con la intención de recaudar fondos económicos con los que ayudar a las diferentes misiones y labores de Bombers sense fronteres especialmente, además de a la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Palma. Durante tres semanas han estado ensayando, realizando coreografía y poniendo música a su actuación, que tendrá lugar el viernes a partir de medianoche en la discoteca Pachà de Palma. Antes, durante y después del show se podrá adquirir el calendario de 2005 que protagonizan, bastante ligeros de ropa y soltando manguera, algunos de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Palma.

Jose María, Dani, Guiem, Alex, Jordi y Miguel intentarán, más que apagar el fuego, encender la «llama» de quienes acudan a la única actuación de estos profesionales que, en ocasiones, se encuentran en situaciones extremas y que durante unas horas intentarán mostrar su mejor sentido del humor y pasar un momento divertido. Ayer, a última hora de la tarde, pudimos ver el show íntegramente, aunque no desvelaremos el final.

La actuación promete levantar pasiones entre el público femenino, aunque en el aspecto sentimental, más de uno de estos protagonistas ha sufrido marejadilla a fuerte marejada con su pareja. Por otro lado, un buen número de enfermeras han confirmado su asistencia en caso de que uno de estos bomberos sufra desmayo.

Julián Aguirre