TW
0

Los rotarios de Mallorca celebrarán el próximo viernes día 12 una cena benéfica que tiene como principal objetivo recaudar fondos que se destinarán al Projecte Home. Este acto benéfico tendrá lugar en el hotel Valparaiso, que cede gratuitamente sus instalaciones.

El Rotary Club Mallorca, que además este año celebra el 25 aniversario de su creación, tiene previsto ingresar unos 24 mil euros en este evento, que se invertirán en los programas de desintoxicación y rehabilitación de drogadictos.

Este año, además, en el acto también se rendirá un homenaje póstumo a Teodor Úbeda, ex obispo de Mallorca, y a Gabriel Oliver, ex conseller del Govern balear y rotario del Club Mallorca. Ambos fueron dos de los principales impulsores para que se creara el Projecte Home en la Isla. Tanto desde el Obispado como desde la Conselleria de Sanitat, así como desde el Rotary, se apoyó este proyecto.

La presidencia en los clubes rotarios cambia anualmente y la asume uno de sus socios. Este año el Rotary Club Mallorca, que está compuesto por 42 personas, lo preside el empresario Àngel Juncosa.