TW
0

Catalina Cirer aseguró ayer que está dispuesta a optar a la presidencia del PP de Palma si así se lo pide el presidente del PP balear, Jaume Matas. Cirer realizó estas declaraciones tras el repentino anuncio hecho por el actual presidente de la dirección del partido en Palma, José María Rodríguez, en el sentido de que no se volvería a presentar a la reelección.

El anuncio de Rodríguez despeja el camino para que Cirer se convierta en la futura presidenta de los populares palmesanos. No obstante, la actual alcaldesa de Palma quiso mostrarse cauta al asegurar que atenderá las órdenes del partido. No obstante, si reconoció que para ella sería un «orgullo» que alguien le planteara esta posibilidad.

La alcaldesa señaló que había sido una sorpresa el anuncio realizado por Rodríguez acerca de sus intenciones de dejar la dirección. Señaló que aún es pronto para hablar de futuros candidatos, pero precisó que se ve con ánimo de compatibilizar sus labores como alcaldesa con la posible presidencia del PP en Palma «porque no es un trabajo que se haga en solitario».