TW
0

El regidor de Trànsit i Transports de Cort y presidente de la Societat Municipal d'Aparcaments de Palma (SMAP), el popular Àlvaro Gijón, y el director de expansión de Super Wash, Javier Mérida, presentaron ayer en el aparcamiento subterráneo de Via Roma un nuevo sistema de limpieza a mano de automóviles, que también estará vigente en los párkings de Santa Pagesa, Parc de la Mar y Comte de Sallent.

Gijón señaló que los denominados carros de lavado móvil están diseñados con las últimas tecnologías, «lo que permite un completo lavado de cualquier vehículo, rentabilizando el espacio y ahorrando agua, pues sólo consume entre tres y cuatro litros», destacó.

Los operarios de Super Wash realizarán el lavado, el aspirado, la limpieza y el encerado mientras el coche está estacionado, utilizando un sistema de pulverización hidráulica y componentes ecológicos. Todo el proceso de limpieza durará unos treinta minutos. El horario inicial del servicio será desde las 09.30 hasta las 14.00 horas, y desde las 15.00 hasta las 18.30 horas.

El lavado exterior de un turismo costará 12 euros y el interior 8 euros. La limpieza completa costará 16 euros. En el caso de un 4x4 o de un monovolumen, los precios serán de 14, 10 y 20 euros respectivamente. La persona que desee que su coche sea lavado en alguno de los cuatro párkings citados deberá comunicárselo a un operario.