TW
0

Por segundo año consecutivo, el gimnasio Megasport organizó la «Megadiada de fitness». El escenario, no podía ser otro que el Parc de la Mar, el sitio perfecto para que todos los viandantes que decidieron salir a dar un paseo en la calurosa mañana de ayer se toparan con este espectáculo. Desde las 10.00 de la mañana y hasta las 22.00 horas, la gente que pasó por allí pudo participar junto a monitores y clientes del gimnasio en esta intensa jornada deportiva y participar en alguna de las muchas actividades que se realizaron.

Exhibiciones de baile español, de danza del vientre, de latino, de hip hop, pilates y masterclases de aerobic, step, body, combat, step latino, street dance, entre otras muchas eran las actividades que se podían practicar. Una de las más espectaculares fue la de kickboxing. El objetivo, no era otro que el de promocionar el gimnasio y las distintas actividades que allí se realizan.

Junto al escenario, el gimnasio dispuso dos carpas, una donde se servían bebidas gratuitas a los participantes en la diada y otra donde la gente que quisiese se podía inscribir en el gimnasio aprovechando la oferta que hacían en el día de ayer que consistía en que todo aquel que se matriculase allí, no tendría que pagar matrícula. David Pozos, director del gimnasio, dijo sentirse muy contento con la participación de la gente y con el número de personas que se habían matriculado a lo largo de todo el día.

Pablo Peral