TW
0

Rosa Maria Regi Font, administradora única de la Clínica Rotger S.A. y apoderada de Sanitaria Balear S.A., catalana de nacimiento y afincada en Mallorca desde hace 30 años está «muy satisfecha» por el hecho de que la Casa Catalana haya pensado en ella para distinguirla con el premio 'Ars Magna' como ejemplo de catalana residente en la Isla.

A pesar de la satisfacción, Regi sostiene que «sin duda hay otros catalanes más representativos que yo residiendo en Mallorca» y puntualiza que «cuando vine a vivir a Mallorca con mi marido, seguí un buen consejo que me dio mi madre: 'Donde fueres haz lo que vieres' y creo que es un consejo que me ha funcionado bien», puntualiza Regi.

Nacida en Cervera (Lleida), casada con el doctor mallorquín Fernando Rotger y con dos hijos, sostiene que «nunca me he sentido tratada de forma diferente en Mallorca por ser catalana» y añade que «siempre he tratado de valorar mucho todo lo bueno que tiene la Isla». «Me habría gustado pulsar la opinión de los mallorquines sobre los catalanes, pero estos días no he tenido tiempo de hacerlo», dice la galardonada y apostilla que «los mallorquines han demostrado siempre una gran capacidad emprendedora que no tiene nada que envidiar a la catalana», puntualiza Rosa Maria Regi Font.