TW
0

Las jóvenes Georgina Ordina y Magdalena Coma fueron las finalistas del concurso, que se celebró ayer en El Corte Inglés, con el que la agencia de modelos Elite Model Look busca a la top model española de 2004, que participará en el concurso internacional. Casi un centenar de chicas entre 14 y 23 años de edad rellenaron las solicitudes para participar en el evento, que exigía unas medidas mínimas de 1'72 de estatura. Durante tres horas el concurso Elite Model Look 2004 despertó gran expectación en la planta joven del centro comercial de Avenidas, donde las candidatas desfilaron, posaron y ante el micrófono dieron sus datos personales.

El jurado formado por las modelos Chuss Birlanga y Ana Garau, los diseñadores José Miró y Peio Cuevas, además del agente de la agencia Gael Maire, la top model Mietta Leone y la propia directora de Elite Model España, Fiona Ferrer, eligieron en primer lugar entre todas las aspirantes a ocho finalistas. «Fórmula Joven», la revista «Doble Cero» y la prestigiosa agencia de modelos organizan este acto, que coordina El Corte Inglés. Por otro lado, la conocida marca canadiense de cosméticos M.A.C realizó el maquillaje de todas las seleccionadas y finalistas del concurso de modelos. La ganadora participará el día 23 de septiembre en la final, que se celebrará en Madrid y que reunirá a las ganadoras de todos los cástings que se realizan en otros centros de El Corte Inglés de España.

Hoy el equipo de Elite Model Look estará en Barcelona, en el centro de Diagonal. Este concurso se creó en 1983 con el fin de descubrir nuevos talentos y se ha convertido en un evento de carácter internacional.

Julián Aguirre