La concejal delegada de Turismo y Playas del Ayuntamiento de
Alicante, María José Rico, encabezó la lista de autoridades de la
citada localidad que se dieron cita ayer en el hotel Gran Meliá
Victoria de Palma para presentar la guía «Alicante, un destino para
los sentidos». Un acto promocional que no contó con la asistencia
de ninguna autoridad balear.
La reunión se organizó al amparo de la Copa de Rey de Vela, ya
que en esta campaña de promoción ha intervenido el velero
«Archibald», hoy convertido en oficina de información turística
móvil y eje de la «novedosa» promoción, afirmó la concejala.
El equipo promocional del Consistorio alicantino ha estado en
Palma cuatro días. La visita se enmarca en una campaña que se
prolongará hasta septiembre y que todavía ha de recorrer parte de
la costa levantina para completar el recorrido promocional por
diversas localidades de Castellón y Murcia.
En el cóctel ofrecido ayer se encontraba el presidente del Real
Club de Regatas de Alicante, Máximo Caturla. Asiduo a la Copa del
Rey desde hace años, afirmó que su presencia en Palma también
constituye una buena ocasión para invitar a los regatistas que
participan en la Copa del Rey a tomar parte en la regata 'Tabarca,
ciudad de Alicante' organizada por el Ayuntamiento alicantino.
Fundada por el alcalde Díaz Alperi, en la actualidad, forma parte
del circuito oficial de regatas y el verano de 2005 cumplirá su
décima edición.
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