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La concejal delegada de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, María José Rico, encabezó la lista de autoridades de la citada localidad que se dieron cita ayer en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma para presentar la guía «Alicante, un destino para los sentidos». Un acto promocional que no contó con la asistencia de ninguna autoridad balear.

La reunión se organizó al amparo de la Copa de Rey de Vela, ya que en esta campaña de promoción ha intervenido el velero «Archibald», hoy convertido en oficina de información turística móvil y eje de la «novedosa» promoción, afirmó la concejala.

El equipo promocional del Consistorio alicantino ha estado en Palma cuatro días. La visita se enmarca en una campaña que se prolongará hasta septiembre y que todavía ha de recorrer parte de la costa levantina para completar el recorrido promocional por diversas localidades de Castellón y Murcia.

En el cóctel ofrecido ayer se encontraba el presidente del Real Club de Regatas de Alicante, Máximo Caturla. Asiduo a la Copa del Rey desde hace años, afirmó que su presencia en Palma también constituye una buena ocasión para invitar a los regatistas que participan en la Copa del Rey a tomar parte en la regata 'Tabarca, ciudad de Alicante' organizada por el Ayuntamiento alicantino. Fundada por el alcalde Díaz Alperi, en la actualidad, forma parte del circuito oficial de regatas y el verano de 2005 cumplirá su décima edición.