TW
0

Las candidatas a Miss Baleares 2004 realizaron ayer sábado la tradicional sesión fotográfica y jornada refrescante o de relax en las instalaciones del hotel Meliá Palas Atenea, donde se dieron más de un chapuzón, se broncearon en la terraza con vistas a la bahía de Palma y alguna, tras la gran paella, se decidió a darse un relajante masaje corporal. Tan sólo quedan siete días para la gran gala de Miss Baleares 2004 y las 20 aspirantes mallorquinas han comenzado a «sprintar» luciendo palmito.


Anoche lo hicieron en el desfile de moda que se realizó en Festival Park con las nuevas y actuales tendencias de las mejores prendas y complementos de las boutiques y tiendas del complejo de ocio y en la noche del jueves todas disfrutaron de una competición en la bolera demostrando gran habilidad.
Aunque algunas de las misses llegaron tarde a la sesión fotográfica, debido a que muchas de ellas trabajan, finalmente pudieron asistir a la gran paella que la dirección del hotel Meliá Palas Atenea invitó a las candidatas, quienes se olvidaron por unos momentos de dietas estrictas y algunas hasta repitieron, además de dar buena cuenta del postre a base de helados y tarta de chocolate; y es que una de ellas, Margarita Ballester, cumplió ayer la mayoría de edad, 18 años. Sorpresa la que se llevó la joven que no sabía nada de la improvisada fiesta que le organizaron sus compañeras de concurso y organización quienes le cantaron el cumpleaños feliz y con buen humor voló algún trozo de tarta de chocolate, despertando una pequeña batalla campal de lo más dulce.