TW
0

Por décimo año consecutivo, Onofre Prohens y Basilio Escudero, ofrecieron su tradicional cena de verano. Fue en Los Cipreses, su casa de Son Vida.

En lo que iban llegando los invitados -alrededor de 200- fue servido un aperitivo en el que sobresalieron el jamón de bellota y los dátiles con bacon. El momento fue amenizado por una excelente orquesta de jazz.

Entre los invitados reconocimos a Tin Barceló, Maria Teresa Martorell, concejal de Calvià; Pere Serra, presidente del Grup Serra; Ricardo Rincón, notario; las publicistas Carmen Gordó y Celia Velasco; el restaurador Sato, Rosita Vidal, Juan García Messia, la ex presidenta de Emaya María Crespo, Rosa Ferragut, madre de la consellera Rosa Estaràs; los diseñadores de moda Jacques Blas y Pedro Gamundí; el conde Jean Pierre Olivier; la periodista María Eugenia Yagüe (TVE y Protagonistas), Marily Coll, y Carmen del Molino, que llegaron acompañadas por Barney (Hotel El Puro), Gabriel e Isabel Roca, Pep Carles Tous, el galerista Pepín Llabrés, Lita Gayú, etc.

Hubo tres tipos de buffet, dos de ellos servidos por sa Nostra Cuina, además los platos que aportaron amigas de Onofre y Basilio, y un tercero, japonés, elaborado por el restaurante Shogun. Los postres llegaron desde Can Nero, Port d'Andratx. Todo ello regado con Moët Chandon.

En cuanto a actuaciones, además de orquesta de jazz anteriormente mencionada, diremos que hubo varias, a saber: Els Valldemossa, el grupo de Sergio Bustos, con una violinista excelente, Lourdes Pons, dúo Mediterráneo, que amenizó el baile y el ballet Dos Pasos. Basilio Escudero, que nos ofreció lo mejor de su repertorio de canción española, cerró la velada en cuanto a música se refiere, puesto que ésta se prolongó hasta las cuatro de la madrugada. Poco antes se sirvió chocolate con ensaimadas.

Casi con el alba, nos fuimos casi todos a casa.
Fue, sin duda, una gran fiesta que los que allí estuvimos no olviremos en mucho tiempo.

Pedro Prieto