TW
0

Los alumnos de la Escuela Universitaria Felipe Moreno celebraron ayer la fiesta de fin de curso en el Pueblo Español, en la que se hizo entrega de los Escudos 2004, que en la categoría Oro fueron concedidos al director general de Air Berlin, Àlvaro Middelmann, y al Ferrocarril de Soller, premio que recogió su director, Miguel Galmés. Àlvaro Midelmann fue propuesto por el claustro de profesores de la citada escuela con motivo de la celebración del 25 aniversario de la presencia de Air Berlin en Mallorca y por su contribución al crecimiento y consolidación del mercado turístico alemán en Balears. Al acto asistieron numerosos representantes del sector turístico y empresarial así como del ámbito universitario. Asimismo, estuvieron presentes el conseller de Turisme, Joan Flaquer; Francisca Bennassar Tous, teniente de alcalde del Consistorio palmesano; Vicenç Ferrer, presidente del Fomento de Turismo, y Juan Carlos Alía, director general del Ibatur, entre otros.

Los Escudos de Plata fueron para Rainer Schlesier, en reconocimiento a su labor docente, y a María José Pujol, secretaria del centro en Manacor. Los Escudos de Bronce, que se conceden a los alumnos que han conseguido las máximas calificaciones, han sido para Joan Ginard Ballester, Constanza Llabrés Muñiz, Ronny Marc Wyss Böhm, Gladys García Adamuz y María Antonia Girart Miquel.

Entre estos últimos galardones, destacan los de Eva Jané y Montserrat Chamorro, ambas número 1 de la IV y V promoción de la Escuela de Pilotos Airpal.