El actor estadounidense Michael Douglas dialoga con Miguel Fluxá, ayer, en Costa Nord. Foto: J. PÉREZ Y S. CASES

TW
0

«Michael se ha marcado un detallazo», dijo el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, al comentar la presencia del esposo de Catherine Zeta - Jones, ayer en Costa Nord, en uno de los actos programados para promocionar Balears entre 1.200 agentes de viajes españoles. Douglas se encontraba de vacaciones en la finca de su propiedad «S'Estaca», de ello se enteró el Govern y le invitó para alternar con los profesionales del turismo llegados de toda España. El actor estadounidense aceptó gustoso y se presentó a las 10.26 de la mañana en Costa Nord, con dos amigos, sin su mujer, vestido con pantalón beige y camisa deportiva. Sonriente, haciendo gala de un excelente humor, fue recibido por los organizadores de la I Convención Nacional de Agentes de Viaje, Ibatur, Soltour, la Agrupación de Cadenas Hoteleras y la revista «Preferente».

Su interlocutor fue Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, a quien le confesó que se sentía feliz ante la proximidad del 50 aniversario de boda de sus padres. Todo ello, en medio del alboroto que su presencia provocó entre las chicas presentes, agentes de viaje, que le fotografiaron sin cesar.

«Michael ha venido sin cobrar un euro, simplemente, por el gran cariño que le une a Balears», explico el director de Ibatur, Juan Carlos Alia.

«Esto viene a demostrar algo que hemos dicho siempre, aunque algunos han querido dudar, y es que Michael Douglas sigue ligado a nuestra Isla, a Costa Nord, y ha querido estar presente, lo que constituye un golpe de efecto muy importante para estos 1.200 agentes que se han encontrado con esta agradable sorpresa», dijo el conseller de Turisme, Joan Flaquer.