TW
0

Palma ha sido una de las diez ciudades elegidas por la firma L'Oréal para la presentación de Tecni.art, su nueva gama de productos enfocados a los profesionales de la peluquería y el cabello, tratando aspectos como la fijación, volumen o brillo así como otros productos para los cuidados específicos del pelo. Para ello, anoche tuvo lugar en la discoteca Tito's una gala en la que se mostraron tanto las nuevas creaciones en cuanto a peinados se refiere como a cuidados capilares. El acto, que dio comienzo alrededor de las nueve de la noche, reunió a un numeroso público, entre los que se encontraban muchos profesionales y estudiantes de peluquería y centros de estética, que no quiso perderse la oportunidad de conocer de primera mano cuáles serán las tendencias más novedosas para esta primavera-verano, así como los diferentes estilos, colores o cortes que serán sin duda los protagonistas de esta temporada.

El peluquero Raffel Pagès se encargó de la presentación del evento realizando, junto a tres de los integrantes de su equipo creativo, diferentes cortes en directo, tanto masculinos como femeninos, así como algún que otro recogido y baños de color en los cabellos de los diez modelos, nueve chicas y un chico, que participaron en la gala.

El arte y la originalidad sobre el escenario fueron la tónica predominante durante el tiempo, algo más de una hora, que duró el acontecimiento, en el que los profesionales del sector demostraron sus habilidades, ingenio y soltura a la hora de plasmar su creatividad ante la atenta mirada de los numerosos espectadores, que tomaron buena nota sobre todo lo concerniente a la moda capilar más actual. Sin duda, una espectacular puesta en escena de la mano de uno de los peluqueros más reconocidos de nuestro país. Finalmente se apreció que existe una gran variedad de estilos y revolucionaria tendencia para este verano 2004.

Ana B.Llopis