TW
0

El secretario general del PSOE de Balears apoyó ayer de forma implícita la candidatura de Francina Armengol para la dirección del PSOE de Mallorca al asegurar que el proyecto actual de los socialistas mallorquines necesita consolidación. «El PSOE necesita consolidar los proyectos iniciados en anteriores congresos y hacer un trabajo de proximidad», dijo. «Apuesto por que se consoliden los proyectos. No es bueno que cada cuatro años haya giros radicales», dijo el secretario general cuando se le preguntó a cuál de los dos candidatos daba su apoyo, si a Armengol o a Damià Cànoves.

Por lo que respecta a su posible candidatura como número uno de los socialistas en el año 2007, Antich consideró que no es el momento de hablar de candidatos porque la prioridad está ahora en las elecciones europeas y, después, en los congresos.

El secretario general de los socialistas hizo estas declaraciones en una rueda de prensa a la que asistió la candidata del PSIB a las elecciones europeas, Teresa Riera. Antich aseguró que el objetivo del PSOE ante estos comicios es mejorar el resultado obtenido en Balears en las elecciones generales. Riera destacó la vocación europeísta de Balears y señaló que los socialistas apuestan por un modelo europeo que garantice la cohesión económica, social y territorial.