TW
0

No suele ser frecuente encontrar el Real Club Náutico de Palma invadido por coches de Scalextric. Sin embargo, tanto el sábado como ayer, estos pequeños automóviles se convirtieron en los protagonistas del I Critérium Ciudad de Palma que ayer dio a conocer a sus ganadores. En total, durante los dos días, participaron más de 150 pilotos que hicieron que los barcos quedaran, por unos momentos, en un segundo término.

Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, los concursantes tuvieron que demostrar sus habilidades. Después, fue el momento de conocer a los ganadores del certamen. En el apartado de Infantiles, destinados a aquellos que no hubieran cumplido los 12 años, Alberto Rodas quedó el primero; Josep Serra, el segundo y Alfonso Bauzá, el tercero. Los tres recibieron una copa y un coche Scalextric. En la categoría de Fórmula 1, en la que sólo pudieron competir modelos de Fórmula 1, venció Fabio Munar.

El segundo fue Juan Antonio García; el tercero, Javier Arias y, el cuarto, Fernando Catanzaro. Un palmarés muy parecido al del apartado de Leyendas Clásicas, quedando primero Fabio Munar; segundo, Juan Antonio García y, tercero, Fernando Catanzaro. Los tres recibieron, respectivamente, un coche Vintage 2003, un Fiat Abarth y un trofeo. Por último, en la categoría de Rally, ganó Jorge García. El segundo premio fue para José Luis Roig y, el tercero, para Felipe García. Todos los premiados se mostraron entusiasmados con sus galardones, destacando la realización de iniciativas como el Critérium.

L.Moyà