TW
0

Unos sesenta asesores de educación participan, desde ayer y hasta mañana viernes en un hotel de Palma, en las 'Jornades per assessors i assessores de formació del professorat' organizadas por la Direcció General d'Ordenació i Innovació de la Conselleria d'Educació i Cultura.

Lluís Segura, jefe del servicio de Formació Permanent del Professorat, dice que estas jornadas se organizan, anualmente, «con la intención de actualizar conocimientos e intercambiar experiencias».

La apertura de las jornadas contó, ayer por la mañana, con la presencia de la directora general d'Ordenació i Innovación, Joana Rosselló, quien animó a los asesores de los centros de profesores de las Islas presentes en el acto a continuar trabajando en la formación permanente del profesorado de infantil, primaria y secundaria.

Las jornadas se dividen en dos grandes bloques: asesorías en materias concretas como lengua o informática o actividades de curso; y una segunda parte destinada a la dinámica de grupos, «con la intención de potenciar el trabajo en equipo», concreta Lluís Segura, jefe del servicio de Formació Permanent.