TW
0

La ex alcaldesa de Calvià, Margarita Nájera, aseguró ayer que también Francesc Antich «se autopostuló» como candidato a las elecciones autonómicas y que comunicó a los medios informativos que se enfrentaría a Andreu Crespí -entonces secretario general- en unas primarias. La ex alcaldesa replicaba así al dirigente socialista que le reprochó haber anunciado su intención de optar al Congreso.

Nájera explicó ayer que ella tiene el apoyo de otros dirigentes locales del partido -y no sólo de Calvià- para ser candidata y que, además, la direccin federal de los socialistas no le ha puesto ningún veto. Indicó además que su pasado es «impoluto» y que los dirigentes de Madrid saben que el PP es el que «ha montado una trama judicial» contra ella que no tienen ningún fundamento.

Según dijo, el PSOE balear tiene que cambiar radicalmente su discurso sobre el turismo ya que «no se pueden ganar unas elecciones estando enfrentando al sector» y que su objetivo, si llega al Congreso, es recomponer las relaciones con el sector.