TW
0

El diseñador Miquel Adrover vuelve a estar en la Isla tras la exitosa presentación de su colección primavera-verano de hace unas semanas en la Semana de la Moda de Nueva York. Aprovechando su estancia en Mallorca, motivada por compromisos básicamente laborales -está diseñando zapatos para la marca mallorquina Lotusse-, aprovechó para reunirse con Dolça Mulet, responsable de Cultura y vicepresidenta del Consell de Mallorca, institución que quiere realizar una retrospectiva de las siete colecciones del diseñador mallorquín.

Se trata de una exposición que podrá verse primero en Los Angeles, después en Madrid o Barcelona y finalmente en Mallorca, y que repasará el trabajo de Adrover a través de sus colecciones. La idea es dividir el espacio en siete salas, cada una de ellas dedicada a una colección, con diez diseños representativos de cada una de ellas.

Miquel Adrover apareció ayer en el Parlament de les Illes Balears, donde se celebra el debate autonómico, soprendiendo a propios y extraños. La presencia del diseñador causó sensación de entre sus señorías. Posteriormente se reunió con miembros del Consell de Mallorca para cerrar de una forma definitiva el proyecto de la retrospectiva.

David J. Nadal
Foto: Pere Bota