TW
0

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, y parte de su equipo de gobierno recorrieron ayer la barriada de Son Gotleu para conocer de primera mano los problemas que afectan a los vecinos de la zona. Cirer aseguró que a partir de ahora habrá una mayor presencia policial en la zona y un refuerzo de los servicios de limpieza.

Entre los proyectos que prevé ejecutar Cort en la barriada se encuentran la construcción de un gran centro cívico, de unos 4.000 metros cuadrados en un solar ubicado en el Camí de Son Gotleu.

Durante su recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de la Associació de Veïns de Son Gotleu, Rafael Pérez, quien fue explicándole la problemática que a juicio de los vecinos está produciendo ahora un cierto deterioro de la zona.

En un momento de su visita, y mientras estaba atendiendo a los medios de comunicación en el Camí de Son Gotleu, dos personas lanzaron desde un piso cuatro huevos contra Cirer y sus acompañantes, que impactaron en la propia alcaldesa y en varios concejales.

Tras unos breves instantes de confusión, Cirer decidió seguir hablando con los distintos medios allí mismo e incluso bromear un poco sobre las manchas causadas sobre su vestido. Ya en un tono mucho más serio, afirmó que además de los problemas propios de cada barriada, las personas que tienen comportamientos como el reseñado «demuestran una gran falta de civismo y del sentido de la convivencia».