TW
0

Rosa Estaràs recibió anteanoche el Simbol, galardón que entrega la Aseme (Asociación de Mujeres Empresarias de Balears) a empresarios o personas relacionadas con el mundo empresarial, y que hasta la fecha han recibido la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar; Pere A. Serra, presidente del Grup Serra; Margalida Magraner, y Gabriel Barceló, además del Simbol especial que fue entregado a SM el rey don Juan Carlos.

Tin Barceló, presidenta de Aseme, entregó el Simbol a Rosa Estaràs finalizada la cena (paté con ensalada, sorbete de mango y solomillo aderezado con higos secos, patatas gratinadas, verduras, espárragos etc., todo ello regado con un blanco Torres Viñasol y un tinto Muga, además de cava Anna de Codorniu), que tuvo lugar en los salones del hotel Ciutat Jardí, tras un rico aperitivo servido en los jardines del mismo. La vicepresidenta, emocionada, agradeció la atención que habían tenido con ella a la vez que, entre otras cosas, ensalzó a la mujer empresaria de les Illes, sobre todo por el papel que está teniendo en los últimos años dentro de la sociedad, animándolas a seguir.

Asistieron a la cena alrededor de ciento cuarenta personas. Además de miembros del consejo de Aseme, entre los que se encontraban las dos vicepresidentas, Carmen Gordó y Luisa Marqués, vimos a Rosa María Puig, Mabel Cabrer, Luis Ramis de Ayreflor, Tito Fiol y Guillermo de Olives, consellers de Presidència, Obres Públiques, Economia i Hisenda, Educació y Treball, respectivamente; a algunos representantes del Consistorio palmesano, Francisca Bennasar entre ellos -Catalina Cirer, la alcaldesa, excusó a última hora su asistencia por motivos personales-, a la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, a Pere A. Serra, presidente del Grup Serra, Miquel Lladó, de la Cámara de Comercio; Joana Walker, presidenta del club Elsa; Pep Carles Tous, los padres de Rosa y un largo etc.

P.P.