Este tipo de oferta ha aumentado la ocupación.

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La oferta hotelera de «todo incluido» (all inclusive) en Mallorca registrará el próximo verano un crecimiento de un 200 por cien ante la demanda creciente por este tipo de alojamiento en los mercados emisores extranjeros, según confirman los grupos turísticos alemanes y británicos, así como la patronal hotelera mallorquina.

Durante la actual temporada de verano la Conselleria de Turisme tiene contabilizados unos 60 establecimientos de «todo incluido» en la Isla, cifra que superará ampliamente los 200 el próximo verano por la decisión adoptada por los empresarios de adecuar su oferta a la demanda de este producto turístico. Con la modalidad de «todo incluido», el turista paga en origen un precio único por un paquete turístico en el que está englobado el billete de avión y su estancia en el hotel, pero con la salvedad de que todos los servicios (bebidas, comidas, oferta de ocio, etc.) están incluidos.

Las principales cadenas hoteleras mallorquinas ya han optado por comercializar parte de su oferta hotelera en Mallorca bajo esta nueva modalidad por el éxito de comercialización y por la respuesta positiva que está teniendo en los mercados emisores extranjeros durante esta temporada de verano.