TW
0

Indignación entre los pasajeros del buque «Milenium» de la compañía Trasmediterránea por la avería en el aire acondicionado que sufrió ayer el buque procedente de Barcelona y con llegada a Palma a las 20.30 horas, que sufrió media hora de retraso. El pasaje no recibió en ningún momento explicaciones por parte de ningún miembro de la tripulación. Tampoco les ofrecieron botellines de agua o nada que pudiera refrescar el tremendo bochorno que vivieron, hecho que acrecentó el malestar e hizo que se acabaran las hojas de reclamaciones en español.

Los pasajeros del «Milenium» vivieron una situación agobiante «más que nada porque el barco no tienen ningún tipo de salida exterior, es decir, ventanas o terrazas», afirmaban.Asimismo, el pasaje relata que no había sitio para que todos fueran sentados: «No sabemos si ha sido una mala distribución o que verdaderamente se han vendido más billetes que asientos», declaraban al salir del barco.

Lo cierto es que en el Milenium sólo la sala VIP cuenta con acceso exterior. Así que durante cuatro horas y media los usuarios de esta compañía padecieron calor y sobre todo «mucha sensación de humedad». Por otra parte, la agobiante situación del interior del barco también la sufrieron quienes esperaban en la terminal de salidas de Pelaires ya que tampoco funcionaba el aire acondicionado: «Una auténtica vergüenza» comentaban los numerosos usuarios que tiene el servicio marítimo entre Barcelona y Palma.