TW
0

La Plaça Major de sa Pobla revivió por una noche el ambiente de fiesta desenfrenada de la mítica y glamurosa discoteca de Nueva York Studio 54, que durante los años setenta se convirtió en uno de los centros nocturnos más conocidos del mundo. Studio 54 se engloba dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas de Santa Margalida y Sant Jaume que estos días se celebran en el municipio. Esta «nit jove» es una novedad que este año ha impulsado el departamento de Fiestas del Ajuntament, que dirige el nuevo regidor Arnau Rayó, y ofreció un espectáculo diferente al de las tradicionales verbenas de verano.
A partir de las 23:00 horas de la noche del sábado centenares de personas se concentraron en la Plaça Major y las terrazas de los bares para recordar las míticas canciones que vibraron con fuerza durante los años 70 y 80. No faltaron canciones como «Its rainning men» y también sonaron letras de cantantes como Tina Turner y Alaska.

Los visitantes destacaron la perfecta ambientación de la Plaça Major, que contó con un gran escenario en el que se subieron los disc-jockeys, bailarines, drag-queens y el regidor Arnau Rayó que también quiso vivir muy de cerca el ambiente de fiesta. El alcalde de sa Pobla, Jaume Font, y buena parte los regidores del Ajuntament también estuvieron presentes en esta «Nit jove». En la gran discoteca Studio 54 tampoco faltaron las luces de mil colores, el humo y una gran pantalla que se instaló en uno de los laterales de la plaza.

Este fin de semana, en Alcúdia tampoco ha faltado la marcha con motivo de las fiestas patronales de Sant Jaume y el quinto aniversario del pub Enjoy. En la plaza de toros tuvo lugar la fiesta Lokita en la que participaron los disc-jockeis independientes Miguel Migs, Jayj, Lisa Shuaw y los disc-jockeis de Lokita J Martin, Willie Graff y Princesa Leia. A partir de las seis y media de la mañana la fiesta Lokita se desplazó de la plaza de toros hasta la discoteca Menta donde continuó la marcha. A primera hora de la noche del sábado, el pub Enjoy también vivió un ambiente especial con motivo de su quinto aniversario. Un show brasileño y un espectáculo con bolas de fuego animaron la fiesta.

C. Moreno/T. Llabrés.