TW
0

El presidente de la EMT, Pedro Àlvarez, dio a conocer ayer el diseño prácticamente definitivo de los nuevos autobuses de la futura línea turística «Bus Ciutat», y presentó asimismo el nuevo sistema de información oral que desde hoy mismo estará en funcionamiento en todos los autobuses de la EMT. Àlvarez estuvo acompañado por el alcalde de Palma, Joan Fageda, y el representante de la Fundació ONCE, Joan Vanrell.

Àlvarez indicó que los cuatro autobuses de la futura línea 50 tendrán un diseño único en el mundo. Las imágenes que cada vehículo llevará en su exterior serán cuatro: la Seu, el Castell de Bellver, un molino y, si finalmente se llega a un acuerdo con los herederos de Joan Miró, el logotipo de la Fundació Pilar i Joan Miró.

Cada vehículo ofrecerá información en ocho idiomas. La capacidad de cada uno será de unas 70 personas. Aparte de estos cuatro vehículos, habrá uno más de parecidas características, pero sólo informativo, que recorrerá las distintas barriadas de la ciudad para dar a conocer esta nueva línea e informar sobre cualquier otra.