TW
0

El tiempo ayer fue indulgente con los más pequeños y permitió que estos pudieran salir a lucir su mejor cara por la zona peatonal del centro de Manacor. El jueves la rueta tuvo que ser suspendida debido a la lluvia, como ocurrió en muchos otros sitios de la part Forana que se llevará a cabo el próximo martes. Los más pequeños se llevaron el jueves una gran decepción, pero ayer recobraron las sonrisas y salieron para marcase un bailecito. Una vez más la variedad fue la nota dominante y fueron muchos los que optaron por el disfraz de spiderman, el héroe del año pasado, o incluso batman o superman. Tampoco faltaron los más tradicionales como pueden ser el payaso, pistolero, sevillana, bruja o hippie.

Sóller vivió ayer con alegría el primer desfile de Carnaval donde tomaron parte la mayoría de las escoletas del municipio. Disfraces alusivos a temas de actualidad como la guerra de Irak y la catástrofe del Prestige llenaron de alegría la Plaza de la Constitución. Por su parte los mayores de la Residencia Hospital de Nuestra Señora de La Victoria 11 de Mayo, también se disfrazaron aludiendo al Prestige.

Mientras la escoleta Avenidas de Palma salió a la calle y se trasladó hasta el Parc de ses Estacions. Allí los pequeños de uno y dos años, disfrazados de limpiadores de chapapote, dieron colorido a una mañana desapacible.

M. Vázquez
A. Bassa