TW
0

Cerca de 300 niños del colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías de Palma, acompañados de sus profesores y alguna que otra madre que se animó, se disfrazaron ayer a mediodía y desfilaron por las calles del barrio celebrando su particular carnaval.

Los alumnos del colegio, los había desde los tres años hasta cuarto de Secundaria, sacaron a relucir su imaginación -el tema del disfraz era totalmente libre- y demostraron sus ganas de pasárselo bien. Los profesores, en concreto, se decidieron por el mano blanco, ese que tan popular se ha hecho últimamente por culpa de la catástrofe del 'Prestige'. Así, el colegio de las Escolapias rindió su particular homenaje a los damnificados por esta catástrofe, aunque más concretamente a los limpiadores de chapapote. La charanga recorrió las diferentes calles del recorrido, viéndose desde spidermans hasta insectos, sin faltar claro está, las tradicionales hadas madrinas y calaveras.

También vimos otros superhéroes como Batman y el Zorro, algún que otra payaso, unos cuantos Harry Potter, un presidiario, un grupo de hippies, algún mosquetero, indios, payeses, un elefante, pokémons y una faraona. Fue, en definitiva, una mañana llena de diversión, imaginación y alegría, donde los más pequeños hicieron las delicias de los padres, que no pararon de hacer fotos.

R.D.