TW
0

El cantante Michael Jackson admitió que todavía permite que niños duerman en su dormitorio, a pesar de las alegaciones de abusos a menores que hace unos años casi destruyeron su carrera.

«¿Qué tiene de malo compartir el amor? (...) Es algo hermoso, ¿por qué debería ser preocupante?», indicó Jackson en una extensa entrevista sobre su vida emitida en la cadena británica ITV1, realizada en su rancho «Neverland» de California por el periodista Martin Bashir.

En la entrevista, Jackson, de 44 años, negó que se haya sometido a cirugía estética y afirmó que sólo fue operado dos veces de la nariz «para ayudarme a llegar a notas más altas».

Por primera vez, el autodenominado «rey del pop» confesó que no conoce a la madre de su tercer y último hijo, un bebé a quien llama «Blanket» (manta) y que hace unos meses dio a conocer al público mostrándolo desde un balcón de un hotel en Berlín, lo que originó una fuerte polémica.

«Usé una madre sustituta y mi propio esperma. Ella no me conoce y yo tampoco la conozco a ella», apuntó el excéntrico cantante, que durante toda la entrevista mostró a sus hijos tapados con velos para que no sean reconocidos.

La madre de sus otros dos hijos, Prince Michael I, de 4 años, y la niña Paris, de 4 años, la antigua enfermera Debbie Rowe, se los dio «como un regalo», afirmó el cantante.

En un momento de la entrevista, Jackson da el biberón a su bebé -también llamado Prince Michael II- a través de un velo.

En 1994, Michael Jackson fue acusado de cometer abusos con un menor de 13 años en un proceso que solventó después de que pagase unos 27 millones de euros a sus padres.

En el programa, el cantante reconoció que tiene un amigo de 12 años llamado Gavin que, según dijo, se ha curado de un cáncer y duerme en su dormitorio, aunque aseguró que él siempre duerme en el suelo en esas ocasiones.

Preguntado si en alguna ocasión comparten una cama, contestó: «No; pero he dormido en una cama con muchos niños», incluido el actor infantil Macaulay Culkin.

En declaraciones a la prensa inglesa, el periodista Bashir se ha mostrado escandalizado con algunas de las actitudes de Michael Jackson, de quien ha dicho que tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él.