TW
0

Los comercios de Palma se empiezan a animar con la presencia de los clientes dispuestos a realizar las compras de los regalos navideños. A pesar de que los vientos no soplen muy favorables económicamente, en estas fechas se realiza un pequeño esfuerzo para satisfacer este íntimo y generoso placer que es el de ofrecer un regalo.

Las opciones para las mujeres son múltiples y cada vez, a menos que se sugiera, son menos quienes apuestan por regalar a las mujeres electrodomésticos. Los regalos que «hacen Navidad» son los complementos femeninos que, sin lugar a dudas, tienen muy buena acogida.

En el centro El Corte Inglés se puede elegir entre numerosos regalos con precios que se adaptan a todos los bolsillos. Su óptima presentación los hace incluso más «apetecibles» a la hora de adquirirlos.

Para las niñas entre los cuatro y los doce años está la gama de prendas de Àgatha Ruiz de La Prada. La colección de esta famosa diseñadora está compuesta por botas, gorros, guantes, jerseys, chaquetas y conjuntos de punto, de vivos colores como es costumbre en esta marca. Para las niñas se puede optar por la gama de pijamas, bufandas y chaquetas en tonos pasteles de toda la vida.

Para las señoras hay una extensa oferta de chales, bufandas y guantes de lana, en todos los colores y estampados. En la sección de punto está lo mejorcito, o sea, los jerseys y chaquetas de cachsemir, un auténtico lujo para no pasar frío.

Los trajes de noche lucen en espléndidos maniquíes mostrando los diseños más vanguardistas. Los tonos morados, negros y burdeos predominan en los trajes largos y se complementan con bordados de pedrería de azabache, pedrería o lentejuela, además del clásico paillette para los cuerpos.

Si la economía lo permite, un regalo muy apreciado puede ser lo que ofrece la firma Tous con sus originales diseños de joyas y bolsos de piel, de diseño tradicional pero muy actual. También los bolsos de mano y viaje de Burberrys, que se acompañan de foulards, guantes, bufandas o neceser y los complementos de la firma Swarovski, tales como pendientes, gargantillas, broches con algunas plumas y brazaletes.