TW
0

La autopista del aeropuerto registro ayer algunas retenciones en dirección a Palma a causa de las obras de asfaltado con las que el Consell pretende eliminar el peligro de accidentes en una de las curvas mejorando también el peraltado. Estas obras comenzaron el pasado lunes y se retomarán la semana próxima en el sentido contrario.

La necesidad de suprimir la circulación en uno de los carriles en el tramo en el que se llevan a cabo las obras no provocó importantes problemas de tráfico, aunque sí un tráfico lento con algunas retenciones. Para evitar problemas de circulación, la dirección insular de Carreteres del Consell recomendó a los usuarios de la autopista la utilización de rutas alternativas a través del Camí Fondo y del segundo cinturón con conexión con la carretera de Manacor y la autopista de Inca.

Para la próxima semana está previsto que las obras afecten de nuevo a la circulación, pero esta vez en la dirección hacia el aeropuerto, ya que también entonces se suprimirá la circulación en uno de los carriles. El Consell también ha realizado en las últimas semanas otros trabajos de mejora en la Vía de Cintura.