TW
0

La cadena hotelera mallorquina HM, propiedad de la familia Horrach Moyá y constituida en febrero de este año, potenciará al máximo su presencia en Mallorca y en el extranjero, dentro de su estrategia de implantación y posicionamiento en el segmento de mercado medio alto, según su director general, Antoni Horrach. A final de año dispondrá de una oferta de cuatro establecimientos, dos ubicados en la Isla y que ha gestionado ya a lo largo de la actual temporada turística, el Tropical y el Martinica, y dos complejos ecológicos en la zona del Caribe que han recibido el visto bueno de la Administración mexicana y las organizaciones ecologistas en la Península del Yucatán, en concreto en la isla de Holbox, a 42 kilómetros de Cancún.

Ambos complejos, el Villas Paraíso del Mar y Villa Pelícano serán inaugurados los próximos días 15 y 20 de diciembre. Horrach, que ha desempeñado su trayectoria laboral en la cadena Renthotel, afirma que la estrategia de HM, «es irse quedando con los hoteles en propiedad que ahora tenemos alquilados a otras compañías hoteleras. Aquí, se encuadra el hotel Jaume III, que se incorporará a nuestra cadena en enero de 2004. De momento, con la oferta de que vamos a disponer en breve, queremos que 2003 sea un año de consolidación para HM y asentarnos en el segmento vacacional, urbano e internacional».

Uno de los aspectos que HM va a potenciar al máximo es todo lo relacionado con la calidad: «Somos una cadena hotelera joven, dinámica y con ganas de hacer cosas importantes en el mundo de la hostelería. Al mismo tiempo, tenemos muy claro que hay que apostar por la calidad y por ofrecer productos que se salgan un poco del mercado, caso de nuestro proyecto en Holbox, que en cierto modo es un tanto exclusivo por las connotaciones ecológicas y medioambientales que tiene».