TW
0

Fuentes de TVE negaron ayer que la dirección de la cadena pública decidiera no emitir las imágenes en las que aparecía el accidente sufrido el pasado lunes por los 16 concursantes de «Operación Triunfo» durante los ensayos para la quinta gala en los estudios de Media Park en Sant Just Desvern (Barcelona). Asimismo, las mismas fuentes dudaron de la existencia de imágenes grabadas con lo sucedido porque no siempre se registran los ensayos. Al mismo tiempo, dichas fuentes aseguraron que la cadena no considera que el «incidente» del lunes pueda considerarse «noticia».

Operación Triunfo» presentó ayer en sociedad a sus quince aspirantes a la fama, que ante la atenta mirada del director del programa, Tinet Rubira, pudieron responder a la prensa ya más relajados tras el accidente. Nika, Tessa, Vega, Hugo y Nández presentaban un buen aspecto a los cuatro días de su caída por las escaleras, aunque las dos primeras, con collarín y el brazo en cabestrillo respectivamente, confesaron que se «derrumbaron» un poco al ver que sus posibilidades artísticas habían mermado tras el golpe.

Por otra parte, la familia de Beth Rodergas, la concursante barcelonesa a la que supuestamente se le recomendó no hablar en catalán con su familia "según denunció ERC la semana pasada" se encuentra «absolutamente indignada» por el uso que ha hecho este partido «en beneficio propio» de la participación de la joven. La familia de Beth comentó que se dijo desde el principio que no había problema en hablar en catalán entre ellos y que al terminar, hiciera una repetición de una parte en castellano.