TW
0

El domingo por la noche tuvo lugar en la discoteca Pachá una cena-buffet tras la que la presidenta de la junta provincial de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer, Teresa Martorell, hizo entrega de unas placas a todos aquellos que hicieron posible la celebración horas antes en el Coliseo Balear de un festival taurino a beneficio de dicha asociación.

Los seis matadores participantes en el festejo (Dámaso González, Óscar Higares, Manolo Sánchez, José Pacheco «El Califa», Andrés Sánchez y Rafael de Julia) recibieron unas placas de agradecimiento. Óscar Higares y Rafael de Julia agradecieron a su vez esta distinción y ofrecieron su presencia en cualquier acto benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer «ya sea toreando o lo que quieran».

También recibieron una placa las diversas empresas colaboradoras como Manolo Martín, empresario de la plaza de toros de Palma, o la Banda de Música s'Almudaina, cuya placa fue recogida por su director, Silverio Duato. Tras la entrega de premios, la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche.