TW
0

La cantante Tamara y su madre, Margarita Seisdedos, llegaron ayer en el vuelo de las 10.05 de la mañana al aeropuerto de Son Sant Joan. Sentadas en un banco de la terminal esperaron a que Fernando López, de Radio Calvià, las recogiera. Minutos después Tamara y su madre hacían una estelar y sorprendente aparición en el campo de fútbol del Pla de na Tesa, donde la cantante y con la aprobación del árbitro en el encuentro entre el Pla contra Son Servera, dio su visto bueno para que ésta realizara el saque de honor.

«Es la primera vez "comenta Tamara" que piso un campo de fútbol», mientras su madre se retira sigilosamente del grupo de gente que las rodea, pues ella es tan popular como su hija, y se coloca tras la red de una de las porterías donde mira atentamente cómo entrenan los niños.

Tras el inesperado saque de honor, salieron del campo y fueron a tomar un vinito al bar Can Gaspar, a escasos metros del terreno de juego. Allí, mientras Margarita Seisdedos se toma un vermut, su hija Tamara me confiesa que «vengo a Palma para participar en el acto que Amadiba realiza hoy domingo en el polideportivo Son Moix».