TW
0

La elegancia de la moda para mujer en esta temporada otoño-invierno llegó el viernes noche a Palma de la mano del diseñador mallorquín Xisco Caimari. Con una afluencia masiva y una excelente puesta en escena, la terraza de la discoteca Pachá se puso a la altura de los grandes eventos de la moda, en una pasarela que simuló a la de Cibeles o Gaudí, puesto que el nivel de las prendas que desfilaron sobre ésta dieron calidad a un acto que estuvo arropado por numerosos aplausos y el aprobado con sobresaliente del público.

El reconocido diseñador volvió a soprender con una moda muy ponible y actual, resaltando la elegancia en cada una de las 70 prendas que lucieron las modelos de la agencia Catwalk. Durante media hora las tendencias de esta temporada cautivaron con sus tonos de colores muy otoñales, como tierras, rojizos, negros y verde botella a las numerosas mujeres que quedaron prendadas de algunos conjuntos.

La moda urbana según Caimari se decanta por las faldas cortas, pantalones, tops y gabardinas, mientras que la noche pone el toque más glamouroso con prendas largas, ajustadas y grandes cortes en la espalda rozando el atrevimiento de lo sexy y provocativo. Entre los nuevos diseños más otoñales las faldas largas y ajustadas con terminaciones más volátiles tuvieron gran acogida junto a prendas sueltas y perfectamente combinables con otras prendas, todas ellas muy llevaderas.