TW
0

El mallorquín David Suárez participará el próximo 12 de octubre en el certamen nacional de Míster España 2002. El evento se celebrará en el hotel Don Jaime de Marbella y reunirá a 52 chicos en representación de distintas comunidades del país. Con un perfil físico donde los concursantes gozan de auténticos músculos y belleza, el mallorquín se medirá, sobre la pasarela, con los guapos oficiales. David Suárez es uno de los más altos del certamen de este año. Mide 1'96 de estatura, pesa 96 kilos, tiene los ojos verdes, pelo corto y calza un 46 de zapatos.

Sincero y con optimismo, asegura que el nivel con respecto a los demás candidatos es bastante elevado, al menos por lo que ha visto en las fotos de la página web oficial en Internet, y aunque parece difícil alzarse con el preciado galardón, él intentará dejar en buena situación la representación balear en Míster España. Pasado mañana, viernes, a primera hora, pondrá rumbo a la ciudad de Marbella, donde lucirá palmito en los distintos actos que hay preparados. Cenas, presentaciones, galas y actos donde los místers convivirán durante casi diez días.

David Suárez lleva en sus maletas dos exclusivos trajes confeccionados a medida por Centro de Moda Oliver. Un esmoquin negro para cena de gala y un traje de levita con chaleco y corbata plateado, para el desfile final. Durante los últimos meses se ha preparado físicamente a conciencia en el gimnasio, dos horas diarias, donde se pone en forma. David trabaja en una empresa de seguridad como comercial pero posiblemente en un futuro se traslade a Madrid o Barcelona para buscarse la vida y abrirse camino profesional en el mundo de la moda. Hombre sencillo y divertido, no tiene grandes objetivos. Le gusta vestir de manera sport. Como hoobies resalta el deporte y navegar por Internet.