TW
0

El secretario territorial de Pimeco, Antoni Gayà, dio a conocer ayer que los distintos comercios afectados por las fuertes lluvias caídas en Palma durante el pasado mes de agosto, sobre todo en la mañana del sábado día 24, están evaluando las pérdidas ocasionadas por las inundaciones producidas en las plantas bajas.

Gayà indicó que Son Gotleu y las inmediaciones de la calle Francesc Suau fueron dos de las zonas más afectadas por las precipitaciones. «Afortunadamente, la mayoría de comercios disponía de seguro, lo que reducirá de manera significativa las pérdidas económicas de muchos de ellos», destacó.

El secretario territorial de Pimeco mostró su confianza en que a lo largo de la próxima semana pueda disponerse ya de una primera cuantificación de dichas pérdidas.

Por otra parte, Gayà señaló que si bien las rebajas proseguirán hasta el próximo día 15, «en general las ventas han sido buenas hasta ahora, y de hecho ya hay tiendas en las que se ha puesto en los mostradores la ropa de la temporada de otoño-invierno», afirmó.