TW
0

Después de un mes de agosto que se ha convertido en el más lluvioso de los últimos 25 años, ayer, primer domingo de septiembre, las playas continuaban llenas. Y es que la gente tiene aún ganas de sol y playa, pues fueron muchos los días en que la lluvia o las nubes impidieron bañarse o tomar el sol.

Toda la costa mallorquina, especialmente la bahía de Palma, mostró ayer un magnífico aspecto, que se vio beneficiado por el intenso sol y el calor de la mañana, ya que por la tarde el día se complicó en algunos lugares, donde llovió, incluso con intensidad, como es el caso de Felanitx.

El sábado el aspecto de las playas también fue bueno. Con la llegada de septiembre se acaban las vacaciones para muchos y supone la vuelta al trabajo, por lo que sólo es posible acudir a la playa durante el fin de semana.

Para esta semana se espera un suave descenso de la temperatura para el martes o el miércoles, con precipitaciones para estos días. Para el fin de semana se espera que el tiempo se recupere y los mallorquines podamos volver a visitar las playas.